Se reunió el Consejo Asesor de Vivienda en el Salón Municipal

1986

Con la participación de la Defensoría del Pueblo y el Ambiente, Concejales de los distintos bloques y representantes de las Organizaciones Sociales; las autoridades del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, encabezaron el encuentro de este viernes.

El director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, remarcó que “fue una reunión muy amena, con presencia de distintas organizaciones, el Defensor del Pueblo y los Concejales, en donde hubo mucho respeto”.

El funcionario, indicó que “era muy importante retomar la agenda y poder contar con estas herramientas –en donde todos los actores puedan dar su opinión- para seguir abordando distintas temáticas que hacen a la cuestión habitacional”.

Del encuentro, participaron los concejales Sergio Winkelman (Presidente del Cuerpo Legislativo), Martín Rodríguez, Cesar Mezza y Marcela Valenzuela; el Defensor del Pueblo y Ambiente, Fernando Bravo; entre otros referentes de distintos sectores de la comunidad.  

“Ya pautamos una nueva reunión para el próximo 3 de septiembre, en donde cada sector traerá sus propuestas, para continuar trabajando en conjunto”, finalizó Marcelo Alveal, luego del encuentro.