El Taller de Panificación para adolescentes retoma su modalidad presencial

1210

Será a partir del jueves 30 de julio, en la Delegación de Las Rosas en el horario de las 15 a 18 hs y de 18 a 21hs. Los espacios de la Delegación fueron adaptados para seguir los protocolos sanitarios y cuidar la salud de todos.

La Secretaría de Educación comunica que el Taller de Panificación retoma su actividad presencial, el cual había quedado suspendido a partir de la declaración de la pandemia.

A partir del jueves 30 de julio, el taller volverá a funcionar en la Delegación de las Rosas, siguiendo una serie de protocolos sanitarios. Los alumnos que participarán en el taller, son los mismos que estuvieron participando antes del período de cuarentena.

En relación a los protocolos sanitarios, personal de la Delegación y la Secretaría de Educación, adaptaron el espacio, colocando cintas para delimitar el lugar y respetar la distancia entre los participantes. Entre otra de las medidas se mencionan la del uso obligatorio de barbijo (la Secretaría de Educación entregara por única vez un barbijo a cada alumno y cada profesor); las clases comenzaran a horario, ya que entre una clase y otra se utilizaran 15 minutos para limpieza y desinfección del espacio; no podrá ingresar el alumno que no presente la Declaración Jurada firmada por el adulto responsable; entre otros.