Nuevo operativo de seguridad para acompañar la llegada de 13 vecinos provenientes de Andorra

1025

En la madrugada de este viernes se concretó un importante operativo de seguridad para acompañar la llegada de un micro proveniente de Buenos Aires, que trasladaba pasajeros que habían regresado de Andorra, 13 de los cuales eran vecinos de San Martín de los Andes.

El ómnibus transportaba pasajeros de Neuquén, Junín de los Andes, Villa la Angostura y nuestra ciudad, por lo que luego de pasar por la Terminal de Ómnibus continuó su viaje hacia la vecina localidad.

Del operativo participaron efectivos de la Policía Federal y Provincial, Gendarmería Nacional, personal de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial y de salud, de Zona Sanitaria IV.

El ómnibus, al igual que en casa uno de los arribos mencionados días atrás, fue escoltado por Gendarmería y Policía hasta el ingreso a la Terminal, donde se concretaron los controles pertinentes a los domiciliados en nuestra ciudad. En este proceso también se les notificó la obligatoriedad de mantenerse en Aislamiento y se los acompañó luego a cada domicilio particular, donde permanecerán en cuarentena.

Las Fuerzas de Seguridad y el personal de Tránsito luego escoltaron al ómnibus hasta el control de Meliquina, desde donde fue acompañado por efectivos de Villa la Angostura hasta completar su recorrido.