Siguiendo todos los protocolos de salud vigentes, se concretaron nuevos arribos de pasajeros a nuestra ciudad

1313

Este domingo se concretaron dos nuevos arribos de pasajeros a San Martín de los Andes, que se encontraban en distintos puntos del país y del mundo.

A las 11 de la mañana fue el turno de un colectivo de La Araucana que transportaba a 9 pasajeros desde la provincia de Córdoba, seis de los cuales eran de Villa la Angostura, por lo que fueron inmediatamente trasladados en otra unidad de la misma empresa.

Al llegar a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad fueron recibidos por efectivos de Gendarmería Nacional y por personal de Salud, quienes les realizaron los controles pertinentes y los notificaron del Aislamiento obligatorio que deberán cumplir por 14 días.

Otro de los operativos tuvo lugar cerca de las 21.30 horas, a través del traslado y escolta de una joven que se encontraba en Mar del Plata, que previamente había sido repatriada desde la ciudad de Roma, en Italia.

Gendarmería Nacional escoltó a la pasajera desde el puente de Collón Curá hasta la Terminal de Ómnibus local, donde se le realizaron los controles y se la notificó de la cuarentena obligatoria que deberá guardar por dos semanas.

Todos los operativos contaron con la colaboración y coordinación de Antonio Torres, referente de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial y personal de la Secretaría de Turismo, en conjunto con Zona Sanitaria IV y GN.

Protocolo de Salud realizado a la joven repatriada desde Italia.