Comercios locales donaron Roscas y Huevos de Pascua que se entregaron desde Desarrollo Social

1496

“La Nueva Isabella”, fue quien donó los Huevos de Pascua que fueron repartidos a los niños y niñas que asisten durante el año a los comedores municipales, pero que ahora reciben el acompañamiento de la Municipalidad –junto a su familia- en cada vivienda. Los niños y niñas que permanecen en la Casa de las Infancias, también recibieron su presente.

Paralelamente, las panaderías “Suyai”, “El Trigal”, “Delicias de la Patagonia” y “Florentina”, donaron Roscas de Pascua que, desde Desarrollo Social, se sumaron al contenido de los Módulos Alimentarios que se entregaron el dia sábado.  

Huevos de Pascua donación de La Nueva Isabella

Una vez más, los comerciantes de San Martín de los Andes, demostraron su espíritu solidario para una fecha especial y se sumaron al acompañamiento que la Municipalidad viene llevando adelante con las familias que más lo necesitan.

Durante viernes y sábado, se realizó la entrega de nuevos módulos alimentarios –ya se llevan entregados 1.435 módulos- y se les agregó al reparto la entrega de los Huevos de Pascua y Roscas que donaron los comercios.

“Estamos muy agradecidos con toda la comunidad”, expresó Natalia Vita, secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos y agregó que “queremos volver a agradecer a las panaderías, que otra vez se acercaron para acompañar con las roscas y al cotillón La Nueva Isabella, que nos donó los huevos de chocolate”, detalló la funcionaria.

“Vamos a seguir trabajando, la verdad es que es muy importante que estamos todos con el mismo objetivo, distintos sectores de la comunidad con quienes estamos trabajando mancomunadamente para salir adelante juntos”, contó Vita y agregó que “dentro de ese grupo hay instituciones, comercios, concejales, vecinos, organizaciones sociales; todos trabajando con un mismo fin”, finalizó.