La Secretaría de Cultura lanzó un nuevo canal de YouTube con propuestas y contenidos para todas las edades

1130

La Secretaría de Cultura de nuestra ciudad lanzó un nuevo canal de YouTube que difundirá contenido propio, de artistas, talleristas, referentes locales y eventos, con propuestas para todas las edades.

Se trata de series cortas, en general 5 capítulos de 2 minutos de duración cada uno, entre las que ya pueden encontrarse las siguientes:

“Yo no me aburro”, dirigida a niñas y niños, que cuenta con la participación del titiritero Daniel Aguirre.

“Entre versos, viajes y cuarentena”, lectura de textos elegidos por el escritor Jeremías Vergara.

“Relecturas”, recomendación de libros clásicos fáciles de encontrar en cualquier biblioteca hogareña, con la participación de Liliana Musso, coordinadora del Club de Lectura de la Biblioteca Popular 9 de Julio.

“Juegos freaks”, un repaso por los mejores juegos de rol, realizado por el tallerista municipal de Juegos no Convencionales Juan Pablo Villagra.

El Secretario del área, Gustavo Santos, señaló que “es interesante destacar que estas primeras series fueron pensadas para el período de aislamiento social obligatorio, por lo tanto están filmadas con los celulares de cada uno de los participantes”, algo que se irá modificando con el correr del tiempo.

Para poder acceder al canal y estar al tanto de todas las novedades, los interesados podrán suscribirse, de manera gratuita, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC5c5rw3lWhvPy292hF930eg?view_as=subscriber