El BPN limitará las operaciones en sucursales para reducir la concurrencia y aglomeración de personas

1644

El Banco Provincia del Neuquén comunica que, a partir de este viernes, se limitarán las operaciones que habitualmente se realizan en sucursales, con el objetivo de reducir la concurrencia y evitar la aglomeración de personas, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las únicas operaciones bancarias que podrán realizarse en sucursales serán:

  • Jubilados: Pagos y certificados de supervivencia.
  • Cuentas Corrientes: Depósitos y operaciones de créditos.
  • Tarjetas de Débito: Reposiciones y blanqueos de PIN.
  • Tarjetas de Crédito: Entrega y reposición.

Préstamos Personales: Solo para aquellos clientes que no se encuentren pre-calificados. Los clientes precalificados, podrán solicitarlo por canales electrónicos.

Todas las demás operaciones que no se encuentren aquí detalladas deberán realizarse a través de homebanking, cajeros automáticos o la App de BPN, en la medida que estén disponibles. Además, el banco garantizará la disponibilidad de dinero en todos sus cajeros automáticos.

Se recuerda a los clientes que pueden comunicarse al 0800-999-3338 a fin de obtener asesoramiento directo. También se encuentran disponibles los contactos a través del sitio web oficial www.bpn.com.ar y la página de Facebook de la entidad.

ESTAFAS TELEFÓNICAS

Por otro lado se pone en conocimiento a los ciudadanos acerca de que las clásicas estafas telefónicas están aprovechando la pandemia para confundir y estafar a la gente.

Bajo el pretexto de estado de sitio y cierre de bancos, insisten en que el usuario vaya hasta un cajero a retirar un dinero que se le depositó o ganó. Esto corresponda a UNA ESTAFA.

Cualquier llamado en el que un tercero solicite brindar claves, realizar transferencias o dirigirse a un cajero automático es una estafa.