Trabajan para avanzar en un convenio de colaboración interinstitucional con la UNCO

1105

Se trata de una agenda de trabajo para fortalecer la vinculación interinstitucional, con el fin de avanzar en la mejora de la calidad de vida desde lo ambiental, educativo, económico, social, cultural o laboral.

El Secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, se reunió con el Director del Asentamiento Universitario de la UNCO, Luis Mario Chauchard, con el fin de avanzar en una agenda de trabajo conjunta, para iniciar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida en la ciudad.

Entre sus puntos se establece la necesidad de articular acciones con la Universidad del Comahue para la recuperación de los espacios públicos, el turismo sustentable, monitoreo de espacios verdes y arbolado urbano, y prevención de riesgos.

“Queremos sumar el trabajo y experiencia de esta casa de estudios a los trabajos que hacemos por la ciudad, porque siempre es positivo el aporte de ideas y la articulación institucional para implementar acciones”, explicó Sánchez.

Finalmente, entre las propuestas abordadas, se acordó identificar, analizar y aprobar los planes de trabajo (investigación, extensión, capacitación, gestión, etc) de manera conjunta, con el fin de alcanzar una agenda anual de trabajo que incluya los mejores aportes de cada institución.