Acondicionan el acceso a la nueva EPET 21

1046

Desde ayer, y durante esta mañana, la municipalidad realiza los trabajos de acondicionamiento del tramo de acceso desde la ruta hasta la entrada del edificio.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó –ayer por la mañana- con los trabajos de acondicionamiento para el acceso a la nueva EPET 21. Los trabajos están siendo llevados a cabo por personal municipal, junto con la maquinaria necesaria para remover suelo y armar las dársenas de acceso al predio.

Además, se trabaja en el armado de los espacios de estacionamiento y las obras necesarias para facilitar la circulación vehicular.

El intendente Saloniti, presente en el lugar junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz, manifestó que “vamos a finalizar con el acondicionamiento de las obras complementarias de la EPET 21, acompañando el inicio de clases de la mejor manera”. Luego agradeció a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos por compartir el entusiasmo y las ganas de mejorar los espacios educativos en la localidad”.