Trabajan para conformar las Juntas Vecinales de los barrios Kumalkayén y Julio Obeid

985

Desde la Subsecretaría de Juntas Vecinales destacaron el sentido de pertenencia de los vecinos, haciendo especial hincapié en que ha crecido de manera sustancial la participación ciudadana.

El Subsecretario de Juntas Vecinales, Daniel Troncoso, confirmó que se está trabajando arduamente para, en las próximas semanas, completar todos los procesos administrativos para conformar las Juntas Vecinales de los barrios Kumelkayén y Julio Obeid.

“Hay mucha expectativa de los vecinos”, señaló el funcionario: “Ellos mismos se acercaron, entusiasmados, con ganas de participar y de conformar estas Juntas para sus barrios, lo que es un buen síntoma, un buen augurio”.

Por otro lado hizo especial hincapié en que “esto no solo lo hacemos nosotros, lo hacemos posible entre todos, desde el Intendente, que nos ha dado un lineamiento muy claro, pidiéndonos que estemos en contacto permanente con cada Junta, con cada vecino, para que todo pase por la Subsecretaría y sepamos cómo está la situación de cada barrio”.

Troncoso destacó que la semana próxima se hará pública la convocatoria para el armado de la lista de Kumelkayén, siguiendo luego con la de Julio Obeid, de cara a conformar las Juntas en estos primeros meses del 2020.