Llega la segunda edición de “Verano en tu Barrio”

1505

Será este sábado 25 de enero en la delegación Vega Centro del barrio Las Rosas, con la presentación de destacados artistas de la localidad.

Este sábado 25 de enero tendrá lugar la segunda edición de “Verano en tu Barrio”. Será a partir de las 18 horas, en la delegación Vega Centro del barrio Las Rosas, con entrada libre y gratuita.

Luego del exitoso debut de este evento, realizado hace ya dos semanas en El Arenal, al que asistieron más de 300 personas, se espera nuevamente una gran concurrencia de vecinos y visitantes.

“Verano en tu Barrio” es organizado por las distintas Secretarías municipales de Cultura, Deportes, Educación, Desarrollo Social (a través de Producción y Empleo) y Gobierno (a través de Juventud y Modernización y de las Delegaciones).

En esta oportunidad también se contará con espectáculos en vivo a cargo de destacados artistas locales como Wara de los Andes, Proyecto Ranchero, Eduardo Muñoz, Ricardo Parada y Florindo Blanco, espacios de difusión de programas de actividades municipales, de oferta académica de Universidades de la zona, gastronomía, espacios de concientización, talleres para los más chicos y feria de emprendedores.

Además, se invita a los concurrentes a acercarse con un alimento no perecedero que será intercambiado por un plantín. Lo recaudado será donado a un merendero o comedor de la localidad.

PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS:

18:30 hs – BAILA CON LUCAS
19:00 hs – COMEDIA MUSICAL
19:30 hs – TÍTERES
20:00 hs – BAILA CON LUCAS
20:30 hs – WARA DE LOS ANDES
21:00 hs – PROYECTO RANCHERO
21:30 hs – EDUARDO MUÑOZ Y RICARDO PARADA
22:00 hs – FLORINDO BLANCO