Marcelo Gallardo y el plantel de River fueron declarados “Huéspedes de Honor” de San Martín de los Andes

1513

El Gobernador Omar Gutiérrez y el Intendente Carlos Saloniti, entregaron este jueves el reconocimiento al DT de River y al capitán del equipo, Leonardo Ponzio. Del acto participó además el Ministro de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez, entre otros funcionarios municipales y concejales.

Este jueves, en las instalaciones del Loi Suites del Chapelco Golf, se llevó a cabo la ceremonia en la cual el Municipio de San Martín de los Andes declaró Huéspedes de Honor a Marcelo Gallardo, a Leonardo Ponzio, al plantel de primer división y a la dirigencia del Club Atlético River Plate; que desde el 3 de enero realiza la pretemporada en la localidad.

El Gobernador Omar Gutiérrez, el Ministro de Deportes, Luis Sánchez y el Intendente, Carlos Saloniti, hicieron entrega de los diplomas correspondientes y de distintos presentes al Director Técnico de River, al capitán del equipo y a la dirigencia. Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio y representantes de la dirigencia del club de primera división del fútbol argentino recibieron la distinción de manos de las máximas autoridades provinciales y locales, horas antes de dejar la localidad. 

En el acto, también estuvieron presentes los representantes del complejo Loi Suites Chapelco Hotel, en donde River Plate se hospedó para realizar parte de la pretemporada de preparación.

Desde el 3 de enero, el plantel de primera división de River Plate realizó en San Martín de los Andes la primera etapa de su pretemporada de cara al año 2020. Fue en el marco de una recepción histórica, en donde se estima que más de 20 mil personas, oriundas de nuestra ciudad, de la región y de distintas partes del país, participaron para darles la bienvenida.