¿Qué es la tela antiheladas?

115

La tela antiheladas es una especie de abrigo que protege las plantas de las bajas temperaturas, permitiéndoles así sobrevivir al invierno.

Económica y ligera, esta tela es ideal para todos aquellos que hayan plantado recientemente algunas plantas en el suelo, o que no estén seguros de que sus especies vayan a resistir el frío y/o las heladas.

Ventajas de la tela antiheladas

Las ventajas de la tela antiheladas son muchas y muy variadas. Se trata de una tela o manta térmica que protege los cultivos de las plagas y de la deshidratación. Si se trata con cuidado, puede ser utilizada más de una vez, ya que soporta la radiación solar. Al tener un peso ligero, se puede colocar fácil y rápidamente, casi sin esfuerzo. Por este motivo, también es muy interesante ponerla como doble techo de invernadero.¿Querés adquirir una manta antihelada para tus plantas y cultivos? Te invitamos a contactarte con la unidad agroecológica Abono Compuesto. Si tenés dudas o interés por este material, podés acercarte a la Oficina de Producción , que se encuentra dentro del edificio de Turismo, sobre la Avenida San Martín y Juan Manuel de Rosas o contactarte por WhatsApp al +54 9 2972 432482, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.