Se acordó trabajar en conjunto para gestionar la nueva red de distribución de agua para la comunidad Curruhuinca

267

Fue en el marco del encuentro que se desarrolló este miércoles 14 de febrero, en el salón municipal, en donde los concejales de distintos bloques, la titular del OCM y el intendente Carlos Saloniti, recibieron a los integrantes de las comunidades de Payla Menuco y Newen Antú, de Puente Blanco.  

A partir de las distintas acciones que se vienen llevando adelante en la mesa de trabajo, que se generó para abordar esta temática, de la que participan: funcionarios municipales y la Cooperativa de Agua, la Defensoría del Pueblo y el Ambiente, y Zona Sanitaria IV; se vienen realizaron diversos controles en la calidad del agua y los mismos, fueron satisfactorios.

De todas maneras, desde la comunidad, expresaron la preocupación por la posibilidad de que algunos problemas persistan, y un grupo de vecinos eso llevó al reclamo en el Concejo Deliberante. Eso derivó en una reunión en el Salón Municipal. Se sumaron a la misma el intendente Carlos Saloniti y la Coordinadora del Organismo de Control Municipal, Eliana Rivera.   

Al finalizar el encuentro se acordó a través de la firma de un acta, la continuidad de un trabajo conjunto entre el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y la Comunidad, para seguir avanzando en las gestiones para construcción definitiva de una nueva red troncal de distribución del agua.