Nueva rotonda en el Oasis bajo: Comenzó el movimiento de suelo

336

Esta semana, se comenzó con el movimiento de suelo en la zona en donde se construirá, a través de una iniciativa Público/Privada, una nueva rotonda en el cruce de la Ruta 40 y el acceso al Oasis bajo.
El trabajo será el resultado de las gestiones llevadas adelante por el intendente Carlos Saloniti, junto a empresarios emprendedores de la localidad que aportan el material para la construcción de la nueva rotonda.
El trabajo de mano de obra se lleva adelante con personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.


“Estamos logrando está obra gracias al aporte de empresarios privados que tienen sus emprendimientos en este lugar y que a través de un trabajo en conjunto con personal municipal comenzamos con la rotonda”, explicó el intendente Saloniti y agregó que “gracias al aporte del sector privado, vamos a poder mejorar sustancialmente el transito y la seguridad vial en esa zona. Se trata de ser creativos y avanzar en obras que beneficien a la comunidad y como en este caso, mejoren la seguridad vial”. “No es el primer acuerdo que hacemos con privados para avanzar en obras”, explico Saloniti y detallo que “el primero de ellos fue el que nos va permitir la construcción del nuevo destacamento de bomberos en Chacra 32”.
Federico Zabala, uno de los empresarios representante de uno de los emprendimientos, explicó que “esta es una forma de devolverle a la comunidad algo de todo lo que nos da” y agregó que “el Intendente tiene está visión proactiva para poder llevar adelante estos convenios público/privados que redundan en un beneficio para la comunidad y nos permite aportar nuestro granito de arena para que la Municipalidad pueda avanzar con obras”.