Retomamos la pavimentación de Avenida Los Lagos: se extenderá hasta la RN40

456

La obra abarca un total de 1926 metros. Es realizada con cuadrillas municipales y financiamiento del Gobierno Nacional, mejorando la accesibilidad de cientos de vecinos y vecinas de Cordones del Chapelco.

“Esto es fruto de trabajar en conjunto, con empleados y empleadas municipales, con las chicas de la cooperativa y la coordinación de Obras y Servicios, con el apoyo fundamental del Gobierno Nacional”, expresó el intendente Carlos Saloniti: “Es una obra estratégica, que está llevando el tiempo que requiere una obra de esta magnitud. Vamos a concretarla y terminarla”.

En este sentido, además afirmó: “Es importante valorar, agradecer el acompañamiento nacional y de todos los que forman parte de este proyecto. Una obra necesaria e imprescindible para Cordones del Chapelco. Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno Provincial y Nacional, sin mezquindades, pensando exclusivamente en el beneficio de la gente, que es lo único que a nosotros nos moviliza”.

Por su parte, el concejal Martín Rodríguez, también presente en el reinicio de la obra tras la veda climática, señaló: “Nos pone muy contentos compartir este esfuerzo con el Ejecutivo Municipal, con el Intendente. Los fondos nacionales volvieron a surgir y se continúa con Avenida Los Lagos: hasta la ruta 40 no paramos”, y concluyó: “Se trata de un beneficio directo que mejora la calidad de vida de vecinos y vecinas. Este es el sentido de gobierno: colaborar, cooperar y sumar esfuerzos para tirar todos juntos por el bienestar de nuestros barrios”.

El sector de trabajo se encuentra habilitado en media calzada, por lo que se solicita a la comunidad circular con precaución, respetando los vallados y señalización dispuesta, y contemplando la presencia de personal y maquinaria en el lugar.