San Martín de los Andes dijo presente en el II Encuentro Internacional “Los Ríos, más que una marca”

382

Los días 6,7 y 8 de octubre, se llevó a cabo en la ciudad de Valdivia, Chile, el II Encuentro Internacional “Los Ríos, más que una marca”.

Con la presencia de numerosas embajadas acreditadas en Chile, tanto de Europa, Asia y el resto del continente americano, como Perú, Argentina y Costa Rica, el encuentro arrancó con la presencia de todas las autoridades locales en el Parque Saval, convertido en un foro turístico con decenas de artesanos y productores locales.

Comida típica, cultura, música, tradiciones, charlas y muchas cosas más se vivieron en estos tres días, donde San Martín de los Andes estuvo presente promocionando el destino. La subsecretaria de la Secretaría de Turismo, Verónica Díaz participó del encuentro, junto al subsecretario de Producción, Ian Bruno Reparaz y al chef Guillermo Ponce de León, quien deleitó al público con distintas exquisiteces patagónicas.

Durante la feria se llevaron a cabo diferentes exposiciones, entre ellas, la presentación de la Marca Destino, lanzada en nuestra ciudad en el año 2021. También, se realizaron degustaciones de productos regionales como el Lemoncello Alma Rosa, el vermouth artesanal de Gramillero, Chocolates Mamusia, Alfajores Amor & Sabor, dulces, Ahumados Don Emilio, entre otros.

La iniciativa fue impulsada por el Gobierno Regional y su Consejo Regional; organizado por la Corporación de Desarrollo Productivo, con el apoyo de Fomento Los Ríos, de la Fundación Imagen de Chile, del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, y la Municipalidad de Valdivia.