Registro de Demanda Habitacional Municipal: convocan a inscripción y/o actualización de datos

1671

El Instituto de Vivienda y Hábitat de San Martín de los Andes comunica a los vecinos y vecinas de la ciudad que desde el 15 de agosto se iniciará una masiva inscripción y/o actualización de datos del Registro de Demanda Habitacional Municipal.

Se invita a las y los interesados a acercarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) original del titular y del grupo familiar a cargo. Se atenderá un máximo de 60 personas por día, por orden de llegada. 

La atención se realizará en distintas sedes, de acuerdo al cronograma señalado a continuación:

  • En el INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (Villegas n° 1311):

Del martes 15 de agosto al viernes 18 de agosto, de 8:00 a 14:00 horas.

Del martes 22 de agosto al viernes 25 de agosto, de 10:00 a 16:00 horas.

Del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.

Del lunes 25 de septiembre  al viernes 29 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.  

  • En la DELEGACIÓN DE CORDONES DEL CHAPELCO (CHACRA 30):

Del lunes 4 de septiembre al miércoles 13 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.

  • En la Oficina de MEJORAMIENTO HABITACIONAL (acceso a Ruta Provincial 62):

Del jueves 14 de septiembre al viernes 22 de septiembre, de 8:00 a 14:00 horas.