Este lunes, San Martín de los Andes recibirá el primer vuelo de JetSmart proveniente de Buenos Aires

711

La compañía low comenzará a operar sus vuelos regulares entre el Aeropuerto Jorge Newbery y el Aviador Carlos Campos. Contará inicialmente con tres frecuencias semanales y a partir de la tercera semana de julio ampliará su oferta de servicio.

Este lunes 3 de julio, la compañía low cost JetSmart comenzará a operar sus vuelos regulares entre Buenos Aires y San Martín de los Andes, con tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y domingos. A partir de la tercera semana de julio, la oferta se ampliará con servicios de viernes a lunes.

Cabe destacar que esta acción pudo concretarse en el marco de importantes gestiones que resultaron en un convenio de cooperación entre la empresa aérea y el Gobierno Provincial.
El vuelo inaugural partirá este lunes, a las 10.16 de la mañana, desde la estación Jorge Newbery y arribará a Chapelco a las 12.31 del mediodía.

Se trata de la ruta número 19 de Jet Smart en Argentina, que opera con nueve aviones Airbus 320.

La oferta de JetSmart se suma a los 38 vuelos semanales que Aerolíneas Argentinas, tanto con vuelos directos desde Buenos Aires, como desde Córdoba, Rosario y San Pablo, Brasil.