Incorporan un nuevo vehículo de uso exclusivo para Mantenimiento Escolar

193

La Dirección General de Mantenimiento Escolar incorporó un nuevo vehículo, de uso exclusivo, que permitirá duplicar el trabajo simultáneo de las cuadrillas en los establecimientos de nuestra ciudad.

La llegada de esta unidad, la segunda que se encuentra en funcionamiento en el área, se concretó esta semana y será financiada con aportes provinciales, luego de gestiones realizadas por el intendente Carlos Saloniti junto al Ministerio de Gobierno y Educación, a cargo de Osvaldo Llancafilo.

Esta incorporación es resultado del trabajo en las mesas técnicas que desarrolla el Ministerio de Gobierno y Educación en conjunto con el Municipio de San Martín de los Andes y las instituciones educativas de la localidad.

“Es muy importante poder contar con un segundo vehículo operativo en Mantenimiento, porque nos permite incrementar el alcance de los trabajos diarios que se realizan y llegar en una misma jornada a distintos establecimientos, en distintos puntos de la ciudad”, señaló Daniel Opel, a cargo del área municipal.

El Intendente, por su parte, destacó el continuo acompañamiento del Ministerio mencionado, así como de Osvaldo Llancafilo, y agradeció la celeridad con la que pudo materializarse la solicitud, de vital importancia para nuestra ciudad.