Ya está abierta la preinscripción para el curso “WFR, Socorrismo en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes”

1100

En el marco del programa “La Ruta Natural”, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo de Neuquén invitan a participar del curso “WFR, Socorrismo en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes” dirigido a prestadores de servicios turísticos vinculados a la naturaleza.

El mismo se realizará nuestra ciudad, sitio a confirmar, durante los días 22 a 29 de octubre del corriente año.

El curso de Socorrista en ambientes Rurales, Naturales y Agrestes incorpora 55hs de formación teórico-práctica y 30hs de evaluación en terreno. El objetivo general del mismo es brindar las herramientas para que los participantes puedan prestar primeros auxilios con equipo limitado a víctimas lesionadas o enfermas en ambientes rurales, naturales y agrestes.

Las preinscripciones se realizan registrándose en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitate/capacitate-turismo/cursos-turismo-naturaleza hasta el día 14/10 inclusive. 

Los cupos son limitados, contemplando hasta 30 prestadores. Una vez realizada la preinscripción se recibirá una notificación de aceptación al curso hasta 5 días antes del inicio, a su email o teléfono celular.