Firma de convenios de cooperación interinstitucional entre el Ejecutivo y el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4

1051

Este miércoles 25 de mayo, el intendente Carlos Saloniti y el teniente coronel Hernán Javier Chamadoira, Jefe del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, firmaron dos convenios de cooperación interinstitucional.

Uno de ellos establece el uso de un espacio físico para el dictado de cursos de formación profesional en oficios, que se llevarán adelante a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social.

El segundo de los convenios firmados refiere a la autorización de uso del predio ubicado en Chacra I, al sur de la ruta provincial 48, colindante con la quinta contigua N° 8, de una superficie de dos hectáreas y media, perteneciente al Ejército Argentino.

El espacio físico tendrá uso exclusivo para la realización de actividades deportivas de interés para la comunidad local, para la promoción y recreación, sin contraprestaciones, ni fines de lucro.

Se trata de un acuerdo que permanecerá vigente hasta el 10 de diciembre de 2023, fecha en la que podrá rescindirse o renovarse, por acuerdo de ambas partes.

“Estamos muy agradecidos y continuamos reiterando que es a través del trabajo conjunto que podemos generar acuerdos y políticas que favorezcan continuamente a nuestros vecinos y vecinas”, expresó Saloniti: “La colaboración que recibimos en cada oportunidad por parte de todas las fuerzas es fundamental para la comunidad, para seguir generando espacios y alternativas que nos permitan seguir creciendo”.