Capacitación y entrega de elementos y accesorios para prevención y señalización vial a personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte

614

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, encabezado por el Subsecretario Eduardo Muñoz, participó en Neuquén de una Capacitación Integral para Fiscalizadores Viales y Conducción Segura, dictada por el Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

El encuentro, cabe señalar, es de vital importancia para activar y actualizar la formación de los agentes municipales en su rol fundamental para la mejora de la seguridad vial en la provincia de Neuquén.

A su vez, el Ministerio de Gobierno y Seguridad provincial entregó a nuestro Municipio diversos elementos y accesorios para prevención y señalización vial, en el marco del programa de capacitación. Entre ellos, diez conos Conoflex de 1.10 mts, 10 mangas y 10 chalecos reflectantes, 4 balizas de mano, 5 silbatos, 10 cintas de peligro y 4 balizas cono con baterías.