Se firmó el Convenio a través del que Veteranos de Malvinas de todo el país tendrán beneficios turísticos en San Martín de los Andes

5700

Este jueves 28 de octubre fue firmado un Convenio de Colaboración entre el Municipio de nuestra ciudad y la Federación de Veteranos de la Guerra de Malvinas “2 de Abril”.

A través de este Convenio, que tendrá una vigencia inicial de dos años, los veteranos de guerra y sus familiares directos podrán vacacionar en San Martín de los Andes, con importantes ofertas y beneficios en servicios hoteleros, gastronómicos, turísticos generales, así como en comercios durante todo el año.

Entre los objetivos específicos se destaca la cooperación y planificación, entre el sector público y el privado, para desarrollar acciones que beneficien el disfrute turístico de la localidad por parte de los veteranos y sus familiares, implementando tarifas preferenciales, generando las herramientas y condiciones necesarias.

“Con este Convenio apuntamos a que San Martín de los Andes tenga un sentido integrador de la actividad turística”, expresó el Intendente: “Queremos reconocer, en vida, a quienes dieron todo por la Patria”.