La UTN abre la inscripción a los profesorados en Docencia Superior y Disciplinas Industriales

2084

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar los profesorados en Docencia Superior y Disciplinas Industriales. Las y los interesados tendrán tiempo de hacerlo el 6 de agosto.

Los mismos se encuentran dirigidos a profesionales de diferentes áreas que dicten clases en Educación Media y Superior.

Profesorado en Docencia Superior – RESOLUCIÓN Nº 243/07 MECT, tiene una duración de 20 meses y las condiciones de ingreso implican contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencias sociales, contables o biomédicas.

Por otra parte, el Profesorado en Disciplinas Industriales – RESOLUCIÓN Nº 281/07 MECT, tiene una duración de 15 meses. Para esta carrera, las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencia y técnica.

La modalidad será presencial, una vez al mes, los viernes de 18 a 21 horas, y los sábados de 9 a 16:00, junto con modalidad online y trabajo autónomo.

La cursada de las “Cohortes 2021” comenzará en modalidad online hasta tanto determine la UTN el regreso a las clases presenciales.

Cabe recordar que las carreras son aranceladas, para mayor información enviar mail a smachiaroli@frn.utn.edu.ar. Link PARA PRE INSCRIPCION Forms: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBGzL8qQPmc1Pr9uTTGLX-dqB48VQK68xMrjo2uT_xPPxhSg/viewform