“Debemos dejar de lado las miradas ideológicas y ser capaces de construir también desde las propuestas”, expresó la concejal Eliana Rivera

1004

La concejal Eliana Rivera se refirió al rol del Deliberante, luego de que el Intendente Carlos Saloniti manifestara la importancia de avanzar en la búsqueda de consensos entre sectores, de cara al avance de la pandemia en esta segunda ola que ya afecta a gran parte del país.

“El año pasado fuimos parte de una Mesa Tripartita donde pudimos conversar con los distintos actores sociales y este es el rol que continuaremos profundizando”, expresó la Edil: “Ahora la pregunta que queremos hacernos es cómo podemos ayudar, a través de la escucha y con la mirada puesta en buscar propuestas innovadoras para el bien común”.

Rivera hizo especial hincapié en que “todos debemos ayudar desde el sector que formamos parte” y que el poder de accionar frente a la situación epidemiológica “no debe ser solo una demanda hacia el Estado”.

“Debemos dejar de lado las miradas ideológicas y ser capaces de construir también desde las propuestas”, completó la Concejal: “San Martín de los Andes pudo tener una buena temporada por la decisión política de todos los participantes del Pueblo. El objetivo es ahora evitar enfrentamientos entre los sectores, tomando conciencia de lo que se hizo bien y lo que requiere revisiones”.