Llamado a licitación para finalizar Jardín de Infantes 63 en Cordones del Chapelco

1188

El Gobierno de la Provincia, a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), llamó a una nueva licitación para la terminación del Jardín de Infantes N° 63 de Cordones del Chapelco.

Se trata de la continuidad de la obra que había sido ratificada el pasado 4 de febrero por el Gobernador Omar Gutiérrez, en el marco del Aniversario de nuestra ciudad.

La Licitación Pública será la N° 08/2021, cuenta con un presupuesto oficial de treinta y cuatro millones ochocientos cuarenta y un mil trescientos treinta y tres pesos (valores a octubre 2020); y el plazo de ejecución será de 180 días.

Garantía de oferta exigida: trescientos cuarenta y ocho mil cuatrocientos dieciocho pesos.

Fecha y lugar de recepción de ofertas: 31 de mayo de 2021 hasta las 12 horas, en Mesa de Entrada de UPEFE, Carlos H Rodríguez 421, 2° Piso, Neuquén capital.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: 31 de mayo de 2021 a las 13 horas, en Carlos H Rodríguez 421, 5° Pis, Neuquén Capital. El acto se celebrará sin asistentes y será transmitido en vivo por el canal de YouTube UPEFECOBIERNO.

El valor y retiro del pliego será de 50 mil pesos, y los interesados deberán dirigirse por email a pliegosupefe@gmail.com desde hoy, lunes 26 de abril, hasta el 28 de mayo.