Campaña de Vacunación contra el Coronavirus: ¿Dónde debe registrarse el personal de establecimientos educativos de la Provincia?

1247

En el marco de la campaña de Vacunación contra el COVID-19, el Gobierno Nacional mantiene abierto el registro para personal de establecimientos educativos.

El mismo se encuentra disponible para docentes, no docentes, personal directivo o de apoyo de las instituciones educativas oficiales de cualquier nivel, desde inicial hasta superior.

Es importante reiterar que el registro no es un turno ni una reserva de vacuna, sino que será de utilidad para las autoridades sanitarias de todo el país para organizar la distribución de las dosis para el personal, de acuerdo con la demanda y las prioridades acordadas por el Consejo Federal de Educación.

Cuando las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación confirmado, los inscriptos en el registro recibirán una notificación de las autoridades, informando fecha de vacuna y horario.

El personal educativo deberá registrar sus datos en el siguiente link: https://form-docentes.argentina.gob.ar/docentes/inscripcion/AR-Q , o a través de https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes, seleccionando luego la provincia del Neuquén.

Entre la información solicitada se requerirá DNI, número de trámite, función y nivel en el que se desempeña, además de información del establecimiento educativo.