Menú Cultural presenta Body Painting Perfomance Geisha

563

Menú Cultural es una propuesta cultural alternativa que se desarrolla en locales gastronómicos a última hora de la tarde, y en donde se ofrecen presentaciones en vivo de música y teatro. Body Paiting estará hoy, jueves 11 de febrero, a las 21 hs en la cervecería Huemul.

Body Painting Perfomance Geisha: El cuerpo como base fundamental de la expresión artistica, con un caracter efinero, donde no es solo pintura sobre el cuerpo, sino una fusión de otras manifestaciones artisticas como la danza, movimientos, música, actuación, que brindan al espectador asombro, sensaciones y una experiencia única e irrepetible.

Menú Cultural ofrece ‌presentaciones‌ ‌en‌ ‌vivo‌ ‌de actividades diversas, como conferencias, música y‌ ‌teatro, fortaleciendo‌ ‌la‌ ‌función‌ ‌social‌ ‌y‌ ‌cultural‌ ‌de‌ bares y restaurantes.‌Las sedes que participan en esta propuesta van rotando y ofrecen ‌como‌ ‌opción‌ ‌un‌ ‌menú‌ ‌especial para el evento,‌ ‌por‌ ‌un‌ ‌valor‌ ‌‌accesible‌, ‌para‌ ‌favorecer‌ ‌la‌ ‌concurrencia‌ ‌de‌ ‌público.‌ ‌

Para realizar las presentaciones se convoca a personas que están inscriptas en el Registro de Trabajadores e la Cultura, Ordenanza N° 13037.

Esta actividad se enmarca en el protocolo provincial R58MJG.