Las Jornadas de Intercambio recaudaron más de 150 kilos de alimentos no perecederos durante el mes de enero

555

Desde el Vivero Abono Compuesto, dependiente de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, se agradece a todos los vecinos y vecinas que participaron de las Jornadas de Intercambio realizadas durante el mes de enero.

Las mismas tuvieron lugar el 14 y 21 de este mes en la Delegación del barrio Las Rosas, y el viernes 22 en la de El Arenal, sumándose a los alimentos recaudados los miércoles en los Intercambios realizados por el Vivero.

Las jornadas proponen intercambiar alimentos no perecederos y productos de higiene personal por plantines para la huerta, árboles y arbustos nativos. En este marco ya han logrado juntarse, durante todo el mes de enero, más de 150 kilos de productos, que son destinados a la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos para el armado de módulos alimenticios.

Cabe señalar que los plantines de hortalizas entregados fueron generados con semillas producidas en la zona, y que los árboles nativos fueron donados por el Parque Nacional Lanín y la Universidad del Comahue.

Se recuerda a la comunidad que los días miércoles, de 9 a 13 horas, se realizan Jornadas de Intercambio en el Vivero que se encuentra en el barrio Arenal, sobre la calle Los Ñires S/N (detrás de la planta de gas de Camuzzi), donde también pueden retirar semillas para la huerta.