Atención en la Oficina de Licencias de Conducir

13612

Desde la Oficina de Licencias de Conducir de nuestra ciudad informaron que hasta el próximo viernes 11 de diciembre, la atención será para los turnos ya brindados de manera telefónica.

A partir del lunes 14 de diciembre se retomará la asignación de turnos telefónicos, que deberán solicitarse SOLO LOS LUNES, y SOLO para la emisión de licencias por primera vez.

Los demás trámites, CON PRIORIDAD PARA LICENCIAS VENCIDAS, podrán realizarse sin turno telefónico, de miércoles a viernes.

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

La atención será, LUNES Y MARTES, SOLO CON TURNO ASIGNADO EL LUNES, COMUNICÁNDOSE AL  2972 410 260, de 8.30 a 13 horas, para la emisión de licencias por primera vez.

Por otra parte, los MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES, la atención será  SIN TURNO, por orden de llegada, CON PRIORIDAD PARA LICENCIAS VENCIDAS, de 8.30 a 13 horas.

Se solicita a quienes asistan, hacerlo utilizando tapaboca y nariz, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • DNI (y fotocopia)
  • Licencia vencida
  • Además, para agilizar el proceso de renovación, se recomienda también abonar la boleta de CENAT antes de concurrir. Para generarla, ingresar al siguiente link: https://boletacenat.safit.com.ar/

PRÓRROGA DE LICENCIAS VENCIDAS HASTA EL 15 DE MAYO DE 2021

A su vez, se reitera que se prorrogaron, desde el 16 de noviembre, por 180 días corridos, todas las licencias vencidas desde el 15 de febrero de 2020. La vigencia será para todo tipo de trámite, y regirá hasta el 15 de mayo de 2021 inclusive.

Para mayor seguridad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomienda a los residentes que deban circular hacia otras provincias en el plazo mencionado, hacerlo con el Decreto (que se encuentra al final de esta nota) impreso o descargado en el celular, para hacerlo constar en los distintos controles de tránsito.