Hoy, viernes, sin excepción, se brindarán telefónicamente los turnos de atención de la Tarjeta Sube para la semana próxima

692

Desde la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE informaron que a partir del lunes 20 de Julio comenzarán a atender, solo con turno previamente acordado.

Estos turnos podrán solicitarse los días viernes (comenzando hoy), en el horario de las 9 a las 13, comunicándose al número 02972-429951.

Los mismos son limitados, asignándose un máximo de 32 por día. Es por ello que se solicita encarecidamente a los que pidan los turnos, que cumplan con el horario asignado para cada uno.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

Al momento de asistir a la Oficina de Gestión, deberán hacerlo un máximo de dos personas y que sean mayores de edad. De esta manera se evita la circulación de niños, niñas y adolescentes.

Se dará prioridad de atención a personas con tarifa social y que realicen tareas esenciales; también para los casos en donde se deba efectuar descuentos escolares. Es importante aclarar que de manera excepcional se tomarán de referencia los listados de Marzo 2020. En caso de no estar en los mismos y no contar con certificado, no se podrá aplicar el descuento correspondiente hasta tanto puedan asistir al colegio y solicitarlo. El teléfono de la oficina estará disponible para consultas.

El ingreso a la terminal será por la puerta principal, ubicada sobre calle Villegas.

Aquellos que asistan a realizar el trámite deberán hacerlo llevando DNI y tarjeta SUBE en mano.

Es obligatorio el uso de barbijo o tapa bocas, y el respeto de las distancias sociales.

Si son tarjetas de estudiantes de cualquier nivel, deberán traer el último DNI tarjeta y foto, en caso de no tenerla (sin excepciones), y ser padre o madre del estudiante.

Si ya realizaron el trámite de descuento escolar primario o de jardín de infantes en marzo, no deberán volver a hacer nada ya que les funcionará hasta diciembre de este año.