Desde hoy, se amplían hasta la medianoche los horarios de circulación y gastronomía en ciudades sin casos de COVID-19

2164

A través de la Resolución 2020-42, el Gobierno de la Provincia amplió los horarios de circulación y de gastronomía en las localidades sin casos positivos de COVID-19.

Desde hoy, martes 14 de julio, las personas podrán circular en las vías públicas de lunes a domingo, hasta las 00 horas.

En este mismo sentido queda formalmente ampliado el horario de apertura al público de establecimientos gastronómicos hasta las 00 horas, también de lunes a domingo. Los mismos deberán respetar estrictamente los límites de concurrencia y densidad de ocupación dispuestos en los Decretos previos, tal como ocurre en la actualidad.

Cabe mencionar que la confirmación de casos positivos de COVID-19 en cualquiera de las localidades implicará la suspensión inmediata de la ampliación horaria dispuesta.

DOMINGOS

La circulación vehicular los domingos quedará suspendida solo entre las 15 y las 19 horas, con el objetivo de continuar favoreciendo las actividades recreativas de cercanía de niños, niñas y adultos mayores en condiciones de mayor seguridad.