Más solidaridad: La Fundación Conygriega donó 45 kits escolares para niños y niñas de nuestra ciudad

836

Los gestos de solidaridad y compromiso social continúan sumándose en nuestra localidad. En esta oportunidad, la Fundación neuquina Conygriega hizo una importantísima donación de kits escolares, que fueron distribuidos entre niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Se trata de 45 kits, compuestos de mochila, lápices, compás y transportador, cuadernos, carpetas, hojas blancas y de colores, entre otros elementos, que fueron distribuidos en Cordones del Chapelco y en sectores con puntual necesidad, identificados a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

La Fundación Conygriega, presidida por Martín Pereyra, está orientada a promover, estimular, acompañar  y potenciar el desarrollo cognitivo de niños, niñas y adolescentes, mediante la promoción de actividades socio-deportivas y culturales que permitan mejorar su calidad de vida, favoreciendo un nivel de salud social más alto.

Cabe recordar que la semana pasada se hicieron efectivas otras dos donaciones en nuestra ciudad: 24 cajones de fruta entregados por la Feria de los Andes, y un centenar de kits escolares ofrecidos por un empresario local.

 “Estas cosas emocionan y sin duda nos invitan a seguir sumando y ayudándonos entre todos”, indicó el Intendente Carlos Saloniti: “La solidaridad nos une como provincia, como ciudad, y como personas”.