Instalaron garita de colectivo en la puerta de la EPET 21

1270

Para garantizar la seguridad y comodidad de los alumnos, alumnas, docentes y personal que asiste al nuevo edificio de la EPET 21 localizada en el Barrio Intercultural, el Municipio de nuestra ciudad concretó la instalación de una garita de colectivo en la puerta del establecimiento.

De madera, con apropiada contención para las jornadas de lluvia, fue instalada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y se encuentra en funcionamiento desde la apertura del ciclo escolar.

“Esta garita en el lugar la colocamos para que nadie tenga que esperar los colectivos en la ruta”, señaló el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez: “Es una solución que entendemos como muy importante porque hablamos de la seguridad de todos”.

Cabe señalar que el camino de acceso a la EPET 21 fue acondicionado con más de cuarenta camionadas de ripio, para facilitar el acceso.

A su vez,  la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial informó que se encuentra prohibido el estacionamiento frente al edificio del establecimiento, como así también sobre la rotonda de ingreso al lugar.

En este sentido detallaron que es necesario que el mencionado espacio se mantenga libre para la circulación del transporte urbano que traslada a los alumnos y que el NO cumplimiento de esta indicación será motivo de sanciones.