Adoptaron dos canes de la canilera municipal en la campaña de adopción

2410

Fue este domingo en el marco de la Pet Run, donde dos perros de la canilera municipal consiguieron un hogar.

La Dirección de Conservación Urbana, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, en conjunto con la Dirección de Deportes, el grupo de Veterinarias de Gestión Ambiental y la Asociación Protectora de Mascotas, organizaron una jornada de adopción de perros de la canilera. La misma, estuvo enmarcada dentro de la Pet Run, una carrera no competitiva, donde participaron vecinos de nuestra ciudad junto a sus canes.

Por otra parte, las jornadas de adopción están pensadas dentro de las estrategias a corto plazo que buscan resolver el problema vinculado a los perros sin hogar en la localidad. Estas políticas, son acompañadas por las jornadas de castración gratuita y el trabajo incansable que se lleva adelante en la canilera municipal.

De esta manera, durante el domingo se pudieron llevar adelante las primeras jornadas de adopción responsable, basadas en el seguimiento de los adoptantes y la realización de una encuesta que permita recabar información importante para realizar más campañas de adopción.