Ayer se registró un fuerte accidente en la Cuesta de los Andes

885

Ayer, pasadas las 13 horas, se registro un fuerte accidente sobre la Cuesta de los Andes, que demandó la participación de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, ambulancias del Hospital Ramón Carrillo, ordenadores y Policías de la división Tránsito. 

El hecho ocurrió a raíz de un taxi Fiat Siena que se encontraba en la banquina sin ocupante en su interior, que se desplazó en sentido al centro y en el camino embistió, en una primera instancia, en la parte trasera a un Renault Sandero que transitaba con 5 ocupantes (dos adultos y 3 menores), y luego de manera semi frontal a una Ford Ecosport con 4 ocupantes (tres mayores y una menor). Los dos vehículos que fueron alcanzados por el taxi se dirigían en sentido al barrio El Arenal.

Del Renault Sandero solo fue trasladado al hospital local para su observación un menor con golpes leves. En cuanto a las ocupantes de la Ford Ecosport, una de ellas una joven de 23 años, embarazada y acompañada de su hija de 3 años,  fueron asistidas e inmovilizadas por personal de Bomberos,  y  trasladadas también en ambulancia al nosocomio local, con golpes y heridas cortantes, ninguna de ellas de gravedad.

Se recuerda a los vecinos, vecinas y visitantes que, en caso de necesitar estacionar en la banquina de cualquier arteria por fuerza mayor, el vehículo deberá tener balizas activadas, y se tendrán que tomar todos los recaudos necesarios para que el mismo no se movilice, pudiendo esto ocasionar accidentes como el de ayer, poniendo en riesgo la vida de terceros.

Fotos: Prensa Bomberos San Martín de los Andes