La joven buscada esta mañana fue hallada en Pichi Traful

1286

Se trata de Valentina Córdoba, de 20 años de edad, oriunda de Buenos Aires. Se encontraba acampando y sin señal de telefonía celular.

ACTUALIZACIÓN 16HS 20 DE ENERO:

La joven fue hallada en el camping de Pichi Traful, sin señal de telefonía celular, en buen estado de salud.

—————————————————————————————–

La Brigada de Investigaciones, a través de la Comisaría 23, junto a otras fuerzas de seguridad provinciales y nacionales se encuentran abocados a la búsqueda de paradero de Valentina Córdoba, una joven de 20 años, oriunda de Buenos Aires, que estaría vacacionando en cercanías de nuestra localidad.

De acuerdo al relato de su padre al momento de la denuncia, el último contacto con Valentina fue el 16 de enero, fecha en la que le manifestó que iría a acampar al lago Falkner. Desde entonces, no volvieron a comunicarse.

La buscada es delgada, de estatura mediana (1,66 metros), cabello color castaño oscuro largo (hasta media espalda), ojos marrones, tez blanca y no posee tatuajes ni cicatrices.

Ayer, Valentina debía llegar a Pichi Traful, donde se quedaría hasta hoy junto a sus amigas en un camping. Luego, el 21 y 22 iba a dirigirse a lago Espejo, para llegar el 23 a Villa La Angostura, donde abordaría un micro a Bariloche.

Si bien es conocida la situación de falta de señal de telefonía celular en la zona, se solicita a cualquier persona que pueda aportar información, hacerlo al destacamento policial más cercano.