La joven que buscaban fue hallada en el Pichi Traful

1637

Florencia Agustina Saavedra, de 22 años, oriunda de Centenario, fue encontrada por personal de Villa Traful, sin lesiones y en buen estado de salud.

ACTUALIZACIÓN 11.30 HORAS DEL 17 DE ENERO:

La joven fue hallada por personal de Villa Traful, en buen estado de salud y sin lesiones. Se encontraba acampando en un sector de Pichi Traful.

—————————————————————————————————–

Personal de la Comisaría 23 y de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad piden colaboración para averiguar el paradero de una joven de 22 años que se encontraría vacacionando en nuestra ciudad desde el pasado 7 de enero.

Oriunda de Centenario, se trata de Florencia Agustina Saavedra, de 22 de años, quien el último 10 de enero tuvo su último contacto con su familia, avisándo que se dirigiría a acampar al Lago Falkner junto a un grupo de amigos y amigas.

Desde entonces, su madre no logra comunicarse con ella, por lo que radicó la denuncia en la Comisaría 5ta de Centenario.

Ante cualquier información, se solicita comunicarse a la Unidad Policial más próxima a su domicilio, al teléfono 02972 427 555 (Comisaría 23) o por email a comisariasanmartin23@gmail.com