SE REALIZARON LAS ELECCIONES VECINALES DEL BARRIO KALEUCHE

473

Este domingo 11 de junio se desarrollaron las Elecciones Vecinales del barrio Kaleuche, en el marco de las cuales se establecieron las nuevas autoridades de su Comisión. Se extendieron de 11 a 15 horas en el quincho de la Mutual de Policía ubicada en Aimé Painé y Miguel Abuelo.

La jornada contó con la participación de más del 70 por ciento del padrón, confirmando por los próximos 2 años a la lista Celeste, que obtuvo un total de 83 votos, mientras que la Blanca recibió 74. Recordamos que la lista celeste está encabezada por Buchuc Catalina, Comita Jose, De Bonis Alejandra, Miranda Raquel y Boan Hernan, mientras que la Blanca cuenta con los integrantes Salazar Silvia, Salas Georgina, Mathieu Marcela, Lusso Leonardo y Villavedra Germán.

Cabe mencionar que las elecciones se encuentran enmarcadas, como en cada oportunidad, en la Ordenanza 9439/12. Según lo establece la misma en su Artículo 32, “en el caso de presentarse dos o más listas, la Comisión Directiva de las Juntas Vecinales será elegida por el sistema D’Hont”.

Desde la Subsecretaría de Juntas Vecinales felicitaron a los vecinos y vecinas que participaron de este importante acto democrático y destacaron el compromiso de quienes concurrieron a votar.