Se firmó el convenio con la Aerolínea JetSmart que sumará nuevas frecuencias aéreas entre San Martín de los Andes y Buenos Aires

1008

La Low Cost argentina, que volará en un Airbus A320-200, con capacidad para 186 pasajeros, ya tiene habilitada su plataforma comercial para poder adquirir los tickets aéreos.

Este miércoles por la mañana, en el Hipódromo Argentino de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la firma del convenio que unirá a San Martín de los Andes con Capital Federal a través de la Aerolínea JetSmart, a partir del 3 de julio, durante todo el año.

Dentro del marco de la reunión, en la que participó el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, el Gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, el secretario de Turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza, el Sr. Juan Cruz Adrogué, Presidente de Chapelco Ski Resort, el Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial y la Sra. Rocío González Oliver, de Loi Suites Chapelco Hotel, se confirmó que la línea aérea Low Cost volará desde y hacia el aeropuerto Aviador Carlos Campos (Chapelco) los días lunes, viernes y domingos a partir del mes del julio.

“Hoy es un día histórico para San Martín de los Andes, ya que tenemos la alegría de anunciar, junto con el gobernador de la provincia de Neuquén, el ministro de Turismo, y parte del sector privado que acompañó con las gestiones, que a partir de julio comienza una nueva línea aérea a volar al destino , en beneficio de todos los sanmartinenses que necesitan estar conectados con el resto del país, como así también, para aquellos turistas que deseen llegar a nuestra ciudad para disfrutar todos los servicios y atractivos que ofrece la localidad”, destacó el secretario de Turismo Alejandro Apaolaza.

Por su parte, el intendente Municipal destacó la labor realizada durante la Feria Internacional de Turismo, en la cual, junto con directivos de la aerolínea y la empresa Nieves de Chapelco, se pudo forjar un camino de trabajo articulado, el cual, en simultáneo con las mejoras implementadas en el aeropuerto, se logró sellar este importante acuerdo para San Martín de los Andes que fortalece la conectividad de la ciudad.