Avanza la construcción del nuevo edificio de la División Tránsito en Chacra 32

409

 

Este nuevo establecimiento, que será sede de la División Tránsito, colaborará con el refuerzo e intensificación de la seguridad para los vecinos y vecinas del sector y de la ciudad, ya que contará con un servicio de guardia durante las 24 horas.

Por sus dimensiones, el destacamento también posibilitará la incorporación de un área del Comando Radioeléctrico de la Policía Provincial, para actuar en el sector de manera permanente, agilizando el accionar preventivo.

Este proyecto se encuentra directamente alineado con la nueva diagramación del sistema de cuadrantes que conforman el mapa de la localidad, que incluye la distribución estratégica de los móviles y personal policial en los distintos sectores del ejido. Recordamos que la planificación preventiva fue realizada en base a los relevamientos barriales generados a través del trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Ciudadana con las distintas fuerzas de la localidad.

El nuevo destacamento se ubicará, de manera estratégica, en el portal de ingreso a la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional 40, en el ingreso a Chacra 32, en inmediaciones de la Casa de la Mujer y Disidencias Juana Azurduy. En el predio también se incorporará a futuro una nueva planta de verificación técnica vehicular.