Iluminamos la senda entre las rotondas del Arenal y del Regimiento

165

Otra de las ansiadas inauguraciones que tuvieron lugar este sábado 4 de febrero fue la iluminación del tramo comprendido entre la rotonda Natalia Ciccioli, en el barrio El Arenal, y la rotonda del Regimiento. 

La senda, a la vera de la Ruta Nacional 40, fue íntegramente acondicionada, instalando 32 luminarias LED a lo largo de todo el camino.

“Es realmente un cambio muy grande poder contar con todo este camino iluminado”, expresó el Intendente Carlos Saloniti: “muchos vecinos y vecinas utilizan esta senda todos los días para ir a trabajar o para realizar actividad física y era muy importante para nosotros poder brindarles las mejores condiciones de seguridad para poder aprovechar este lugar en todos los horarios”.

Recordamos que cada una de estas luces cuenta con un radio de iluminación de más de 7 metros, mejorando no solo la transitabilidad sino también la seguridad del sector.

Esta obra, que consiste en la segunda parte de la bicisenda de la Cuesta de los Andes, contó con la participación de distintas áreas municipales para concretarse: Obras y Servicios Públicos, Espacios Verdes y del vecino Walter Abregú, quien colaboró con la instalación eléctrica.