Expo Lagos 2023 se realizará en San Martín de los Andes

87

Expo Lagos 2023, considerada de suma importancia en el ambiente profesional del turismo en el mercado argentino-chileno, fue presentada hoy por el gobernador Omar Gutiérrez ante operadores europeos.

Acompañado por la presidenta de la empresa de promoción NeuquénTur, Marisa Focarazzo; por el intendente de nuestra ciudad, Carlos Saloniti, el secretario de Turismo local, Alejandro Apaolaza y por el jefe comunal de Las Ovejas, Vicente Godoy, entre otros funcionarios y funcionarias, el mandatario neuquino expuso detalles del evento destinado específicamente a operadores y medios de comunicación.

“Este evento es la primera rueda de negocios de lujo binacional que promociona experiencias turísticas y se realiza todos los años en un lugar diferente de la Patagonia Argentina-Chilena, con una nutrida agenda de reuniones pre acordadas”, explicó Gutiérrez. Precisó que este 2023 San Martín de los Andes será sede de Expo Lagos los días 4 y 5 de septiembre.
 
Por su parte, la titular de NeuquénTur, Marisa Focarazzo, indicó que este evento permite mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región patagónica, así como también diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes y generar nuevos contactos comerciales. Además, agregó, “los operadores extranjeros puedan conocer in situ la oferta de atractivos y servicios de San Martín de los Andes y la Ruta de los 7 Lagos y crear nuevos canales de comunicación y brindar información a los medios de prensa.”