Seguimos trabajando en la iluminación de los espacios públicos de nuestra ciudad

158

Avanza la obra de iluminación de la segunda etapa de la bicisenda de la Cuesta de los Andes, que abarca el trayecto comprendido entre la Rotonda Natalia Ciccioli y la del Regimiento.

Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incluyen la colocación de 32 nuevas luminarias LED en el tramo. Cada una de estas luces, cabe señalar, cuenta con un radio de iluminación de más de 7 metros, mejorando no solo la visibilidad sino también la seguridad del sector.

El Intendente Carlos Saloniti recorrió esta mañana los trabajos y destacó que “continuamos iluminando los espacios públicos de la ciudad, al igual que lo hicimos en San Fernando hace algunos días y como seguiremos también con las 200 luminarias facilitadas por el EPEN la semana pasada”, y completó: “Este tipo de acciones son muy importantes para la comunidad porque permiten aprovechar estos sectores de manera total, con uso diurno y nocturno, mejorando las condiciones para la transitabilidad y la práctica deportiva”.

“Estamos actualmente completando el zanjeo, para comenzar con la instalación del cableado y la colocación de los postes”, señaló Alfredo Muñoz, titular de la Secretaría mencionada: “En los próximos 15 días tendremos iluminada esta continuación de la bicisenda y, una vez finalizada, seguiremos con el tramo entre la Rotonda del Regimiento y Chacra IV”.