Más de 8 mil personas disfrutaron de “Navidad en las Estrellas” en la Costanera del Lago Lácar

646

Un emocionante momento se vivió este domingo, pasadas las 22 horas, en la Costanera de nuestra ciudad, de la mano del show nocturno “Navidad en las Estrellas”, que ofició además de cierre de la Navidad Cordillerana, celebración que se desarrolló en San Martín de los Andes entre el 15 y el 18 de diciembre.

El espectáculo, organizado por la provincia del Neuquén, estuvo a cargo de élevé Danza, e invitó a la comunidad a mirar el cielo para deleitarse con más de 50 actores, actrices y acróbatas que desafiaron los límites de la naturaleza y la gravedad, suspendidos en el aire a más de 60 metros de altura.

“Haber podido disfrutar de un evento como este en una jornada de domingo histórica como la que vivimos, es inigualable”, expresó el intendente Carlos Saloniti: “Es una alegría inexplicable la que sentimos este fin de semana y agradezco a los vecinos que se acercaron a compartir en familia”.

Por su parte, el secretario de Turismo Alejandro Apaolaza destacó el acompañamiento provincial para poder conformar la logística de este evento e hizo especial hincapié en la calidad del espectáculo: “Es un show increíble el que nos trajo nuevamente élevé y fue una gran emoción haber podido compartirlo con la comunidad en un día tan importante para los argentinos”.

Élevé Danza es la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato, transformando cielos y estructuras en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales se busca involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través de un idioma de impacto y poesía.

“Navidad en las Estrellas” contó, al igual que en 2021, con la participación de músicos, bailarines y acróbatas Sanmartinenses, además de un árbol navideño suspendido en el aire, brindando una inigualable puesta en escena, acompañada de iluminación y sonido de altísimo nivel, que deslumbró a vecinos, vecinas y visitantes.