Este sábado comenzamos a celebrar la Navidad Cordillerana con imperdibles espectáculos en el barrio Las Rosas

848

La plaza Eva Perón del barrio Las Rosas será este sábado 3 de diciembre el escenario de un encuentro previo al inicio de la Navidad Cordillerana. Habrá música en vivo, grupos de danza, Food Trucks y Feria Navideña de Productores y Emprendedores locales.

La actividad, acompañada por la Delegación Vega Centro, comenzará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Los vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de las originales creaciones del emprendedurismo local, así como de diversos espectáculos.

A las 21.30 será el turno de “Modo Cumbiero”, que aportará el clima festivo que amerita la jornada y dará lugar a la presentación, a las 22.30, de “Los Kallpas” de Cutral Co, junto a Wara de los Andes. El cierre, programado para las 00 horas, estará a cargo del “Grupo Polvareda”.

“Invitamos a la comunidad a formar parte de esta gran fiesta para toda la familia”, expresó Irina Allegri, titular de la Delegación mencionada: “También habrá un corredor gastronómico con Food Trucks y todo lo necesario para que vivamos una verdadera noche de celebración “.

CONVOCATORIA DE EMPRENDEDORES/AS

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social invita a Emprendedores/as y Productores/as locales registrados a participar de la Feria Navideña. Los interesados e interesadas deberán inscribirse en el siguiente link:

https://forms.gle/RzRjkTPQte5KS6TV7