El Intendente recibió a vecinos y vecinas del barrio Cantera

208

En la mañana de este lunes, el intendente Carlos Saloniti, la secretaria de Gobierno Natalia Vita y funcionarios municipales recibieron a vecinos y vecinas del barrio Cantera, quienes se acercaron a la Municipalidad a solicitar la puesta en marcha del proyecto de aprovisionamiento y distribución de agua que permitirá reforzar el sistema de bombeo del lugar.

El Ejecutivo detalló que el mencionado proyecto, cuya actualización data del 2020, fue revisado este año y se espera la confirmación del financiamiento para poder concretarlo. A su vez, se comprometió a reforzar hoy la distribución de agua del barrio a través de la contratación de un servicio externo con camiones, con el fin de completar las reservas domiciliarias en el transcurso de la jornada.

Mientras tanto se anticipó a los vecinos y vecinas que el miércoles se les informará el resultado de una posible alternativa que permita garantizar el servicio de manera provisoria, hasta tanto se dé inicio al proyecto final que contempla la sala de bombeo, la cisterna y la adecuación del sistema que conduce el agua al barrio.

Por otra parte, se concretará esta semana el relevamiento de las bocas de incendio del barrio, habilitando las que se encuentren fuera de servicio, y se conformará una Mesa de Trabajo para realizar el seguimiento de las distintas acciones.