Comenzó la inscripción a la Colonia Municipal de Verano 2023

6707

La Secretaría de Deportes informa que la Colonia de Verano 2023 comenzó este viernes 4 de noviembre su etapa de inscripciones. La misma estará destinada a niños y niñas de 4 a 13 años (y jóvenes con discapacidad, también a partir de los 14) y se desarrollará entre el 9 de enero y el 17 de febrero.

La inscripción, que permanecerá abierta hasta el 21 de noviembre, podrá completarse de manera VIRTUAL, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPc-E5I01c3CRQ82VRmi-8yf8J8XdohizT2RQu7lljfKZIew/viewform

Al igual que en temporadas pasadas, la Colonia se dividirá geográficamente en tres núcleos: Cordones de Chapelco, Chacra 2 (Polideportivo Javier Carriqueo) y Centro.

Aclaramos que la colonia será inclusiva, y que tendrá dos grupos para personas con discapacidad: uno hasta los 13 años y otro a partir de los 14.

Se desarrollarán actividades recreativas, acuáticas, deportivas. Habrá campamentos, treking, skate, kayak, manualidades, fiestas temáticas, entre muchas otras propuestas. La Colonia estará a cargo de Profesores/as de Educación Física, docentes y ayudantes, instruidos en los protocolos de seguridad correspondientes.