Se amplía la oferta académica local: nuevo convenio entre el Municipio de nuestra ciudad y la Universidad Nacional de Avellaneda

1216

Continuando con el objetivo de incrementar la oferta académica para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, la Subsecretaría de Educación informa la firma de un nuevo convenio entre el Municipio local y la Universidad Nacional de Avellaneda.

Se trata de un programa de Educación a distancia, en el que solo los exámenes finales serán presenciales, realizándose en el espacio de Punto Digital que funciona en las instalaciones del CIC de Cordones del Chapelco.

Entre las carreras disponibles se encuentran las siguientes opciones:

  • Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales
  • Tec. en Intervención Socio Comunitaria
  • Tec. Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz
  • Tec. en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles
  • Tec. en Política, Gestión y Comunicación
  • Tec. Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz
  • Licenciatura en Gerencia de Empresas

“Sabemos de la necesidad de contar con más alternativas de estudio en San Martín de los Andes y en eso trabajamos intensamente todos los días”, expresó Rocío Demateo, subsecretaria de Educación municipal: “Con este tipo de convenios estamos convencidos de estar brindándoles a jóvenes y adultos la posibilidad de formarse y soñar con ser los profesionales del mañana”.

INSCRIPCIÓN

Quienes deseen formar parte del Ciclo Lectivo 2023 de la Universidad Nacional de Avellaneda podrán inscribirse hasta el 2 de diciembre, a través del siguiente link: https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=5#:~:text=Las%20inscripciones%20a%20carreras%20para,de%209%20a%2019%20hs.

También se encuentran disponibles las vías de contacto de la Secretaría Académica: inscripciones@undav.edu.ar (enviar nombre completo, DNI y carrera de interés).

Además, quienes tengan dudas o consultas acerca de la inscripción podrán acercarse al Punto Digital (Cerro de la Virgen 1750) todos los sábados, martes y jueves a las 15 horas, o comunicarse telefónicamente al 429-062.

Tutoriales de inscripción:

  • Cómo registrar mi usuario: https://www.youtube.com/watch?v=GScIJ1oT-RE
  • Cómo completar el formulario: https://www.youtube.com/watch?v=12aTygzt8vI